ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

viernes, 12 de junio de 2009

ENTREGA DE TRABAJOS FINALES

QUETAL ANTROPÓLOGOS

Cómo verán tenemos dos alternativas para el lugar de la entrega de trabajos finales, una nueva que propone Andrea ante la huida a campo de Enrique. Por lo que tenemos que definir entre esto y la propuesta de Edgar quedando las siguiente opciones

  • a) Salida a carretera México Queretaro, lugar cabañas en Villa del Carbón
  • b) Salida a carretera México Cuernavaca, lugar casa de Andrea

Por los que les pido añadan al Blog la opción que decidan para implementar la logística del traslado antes del martes y además recuerden llevar aportaciones (en especie o monetarias) para el convivio.

Por ultimo les informo que no habrá prorroga para la entrega de los trabajos finales.

Un caluroso saludo

Angel

P.d. Enrique si sigues en campo consigue la manera de hacer llegar el trabajo para ese día.

6 comentarios:

  1. Hola! En estos momentos me encuentro insuficiente de fondos, por lo que elijo la opción "B" (casa de Andrea). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues al parecer nadie contesta asi que a mi me gustaria saber donde va a ser la entrega de trabajos, propongo que si para el jueves aun no se deciden que los entregemos en la escuela y yo puedo poner mi casa para un convivio el fin de semana o cuando quieran, pero avisenme para explicar como llegar o vernos en algun lado y todo lo que se necesite no? bueno espero respuestas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voto por que la reunion sea en casa de Andrea.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. hola soy dinora, yo creo que seria mejor que nos viesemos en la enah primero y luego nos vamos. hay que poner hora

    ResponderEliminar
  5. aaahhh se me olvido mi cuenta de google! soy giancarlo, hola propongo que el conBebio sea en casa de la wera pero la entrega que sea en la escuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros! miren tengo la siguiente propuesta a ver que piensan: ya que mi hermana esta en examenes, el jueves se me hace una fecha un poco inconveniente, lo que yo propongo es que el viernes que nos tenemos que ir a inscribir (excepto jonatan pero a ver si puede caer) nos veamos ahi en la escuela y luego todos juntos subamos a mi casa y ya podemos hechar las chelas a gusto y comer y demas. Lo del trabajop pues igual si entregarlo el jueves, pero eso que nos diga Angel que onda. Bueno pues opinen, saludos!!

    ResponderEliminar